Descubriendo el iPhone 8

iphone 8

El iPhone 8 posee un procesador A11 Bionic que consta de seis núcleos: dos Monsoon de alta potencia y cuatro Mistral de baja potencia. Estos últimos se activarán solo cuando sea necesario, lo que permite aprovechar al máximo la carga de la batería. 

Además, posee 2 GB de memoria RAM y su almacenamiento interno es de 64, 128 y 256 GB. Su cámara principal dispone de un sensor de 12 megapíxeles, lente gran angular de ƒ/1,8 y Zoom digital de hasta x5. Por su parte, la cámara frontal permite tomar fotografías con una resolución de 7 megapíxeles.

La pantalla utiliza tecnología IPS, mide 4,7 pulgadas y ofrece calidad de imagen HD. Además, su función True Tone ajusta automáticamente el brillo y los colores a los de la iluminación ambiental. De esta manera, contribuye a mejorar la visibilidad de la pantalla y reduce la fatiga visual. La batería de este modelo es de 1821 mAh y, en carga completa, soporta hasta 13 horas continuas de reproducción de video.

Las funciones de carga del iPhone 8 son muy interesantes. Conectado directamente a la corriente eléctrica con un adaptador USB de 18 W, se cargará en tan solo media hora. También puedes prescindir de los cables y colocar tu teléfono en un cargador MagSafe. Solo ten presente que la modalidad inalámbrica no admite la carga rápida.

Por último, cabe destacar que este teléfono viene con el sistema operativo iOS 13, pero es posible actualizarlo a la versión iOS 15, que es la más reciente.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *